• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 576 623


Restaurante rural en Felmín


Restaurante rural


En Hostal – Restaurante El Pescador contamos con un restaurante rural de la mejor calidad.
 
Ofrecemos a nuestros clientes un menú del día con las especialidades de la casa. Nuestros platos son siempre comida casera, utilizando para su realización los mejores alimentos disponibles. No dude en probarlos, nuestros exquisitos sabores no se le podrán resistir.
 
El restaurante se encuentra decorado de un modo acogedor, que hará de su estancia en nuestro establecimiento un momento familiar y cómodo que querrá repetir. Nuestro personal estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la información necesaria sobre nuestros alimentos y los ingredientes que tiene cada uno de nuestros platos en caso de que usted presente algún tipo de alergia a ciertos alimentos.
 
Contamos con las mejores carnes y embutidos de la zona. No dude en probarlas, no se arrepentirá.
 
Nuestros postres caseros cuentan con cierta referencia en la zona puesto que son caseros y su saber delicioso hace que nuestros clientes siempre quieran volver a nosotros para poder disfrutar de nuevo de estos sabores tan especiales y hogareños.
 
Nuestros precios son muy económicos y competitivos, lo que también produce cierto aliciente dentro de los pasajeros pasan por la carretera de León hacia Coyanzo, en el kilómetro 38. No dude en hacer una parada, descansar de su viaje y conocernos. Estamos situados en Felmín (Cármenes, León).


Nuestro restaurante rural es muy frecuentado por todos los amantes de la pesca, caza y naturaleza que visitan nuestra espectacular zona. Nuestras vistas y nuestros deliciosos platos, así como la cercanía de nuestro personal y su profesionalidad han hecho que nuestro restaurante sea un lugar de referencia.

Comida casera