• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 576 623


Hostal rural en Felmín


Nuestro hostal 


Hostal – Restaurante El Pescador es un hostal rural de la más alta calidad. Somos mucho más económicos que un hotel, aunque ofrecemos unos servicios similares.
 
En nuestra recepción le podremos ofrecer información turística sobre la zona que nos rodea para que pueda disfrutar de todo el entorno natural.
 
Estamos situados en una zona tranquila, por lo que su descanso será pleno.
 
Nuestras habitaciones cuentan con calefacción y con televisión. Las estancias son muy luminosas y se limpian y adecúan diariamente. Algunas de ellas cuentan con un balcón, para que pueda tomar el aire y disfrutar de nuestras preciosas vistas.
 
No dude en visitarnos, estamos situados en Felmín (Cármenes, León). Le atenderemos de una manera personalizada y le daremos toda la información que requiera sobre las actividades y rutas que se realizan a nuestro alrededor.
 
Estamos en un lugar perfecto para todos los amantes a la caza, la pesca y los aficionados a todas las actividades relacionadas en la naturaleza, ya sea montañismo o espeleología. Cerca de esta zona se realizan visitas a las cuevas de Valporquero, así como campamentos de verano para diferentes edades y cursos de formación. También contamos con rutas de senderismo y talleres de aulas de naturaleza escolares para que los más peques también puedan disfrutar de este entorno idílico. Además, contamos con animaciones y eventos que se realizan a lo largo de todo el año, pregunte por estos servicios en nuestra recepción, estaremos encantados de darle toda la información que requiera.
 
¡Venga a visitarnos, no se arrepentirá!
 

Situados en un entorno natural